Monday, 06/12/2021

El Xerez DFC llega a un acuerdo con cuatro equipos de la categoría para el precio de las entradas con la esperanza de unir a muchos más

septiembre 1, 2021
El Xerez DFC llega a un acuerdo con cuatro equipos de la categoría para el precio de las entradas con la esperanza de unir a muchos más
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo durante los últimos días, y anunciado este miércoles, con cuatro clubes del Grupo IV de la Segunda RFEF para el precio de las entradas. Cuando al Xerez le toca viajar y cuando el rival tenga que visitar Chapín.

El precio será de 10 euros en el acuerdo llevado a cabo entre el Xerez Deportivo FC y los siguientes cuatro clubes. El primero de ellos es el rival de este domingo, el Córdoba. Un acuerdo que ya se conocía y que el Club ha informado en su web oficial lo siguiente: “En el caso del primer partido de Liga que nos enfrentará al Córdoba CF, el Club ha enviado un paquete de 200 entradas al precio indicado para aficionados cordobesistas que se ubicarán en la grada de Preferencia. Para el partido de vuelta, el Club pondrá también a la venta entradas por el mismo importe”. Un número de entradas que podría ser mayor si el Córdoba CF lo requiere.

El Cacereño será el segundo rival del Xerez Deportivo FC, fuera de casa, y es otro de los clubes con los que se ha llegado a este acuerdo. Así que los xerecistas que quieran desplazarse a Cáceres el próximo 12 de septiembre, saben que tendrán las entradas a 10 euros y que podrán adquirirlas incluso en Jerez de la Frontera antes de viajar. Los otros dos clubes son el AD Ceuta y el Panaderías Pulido San Mateo. El primer viaje a canarias el próximo 10 de octubre tendrá las entradas a un precio también de 10 euros.

Así ha informado el Xerez Deportivo FC en su web oficial:

“El Xerez Deportivo FC informa que, una vez conocido el calendario de Liga para el inicio de la Segunda RFEF, responsables del Club, con la colaboración de la Unión de Peñas, iniciaron los contactos pertinentes con todos los clubes de la categoría con el objetivo de alcanzar acuerdos sobre los precios de las entradas para que tanto los aficionados de los equipos rivales como todos nuestros socios puedan presenciar los partidos de esta temporada. Una vez determinado el aforo permitido para los primeros partidos de Liga, desde el Club informamos que ya se han alcanzado acuerdos con el Córdoba CF, CP Cacereño, AD Ceuta y Panadería Pulido para la venta de entradas a un precio de 10 euros para los aficionados de ambos equipos. Asimismo, el Club está en negociaciones con el resto de clubes con el objetivo de sumar al mayor número posible a este acuerdo”.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com