Thursday, 28/10/2021

El Xerez DFC le venderá al Córdoba CF todas las entradas que necesite

septiembre 1, 2021
El Xerez DFC le venderá al Córdoba CF todas las entradas que necesite
Comparte

El domingo se acerca. Quedan cuatro días para que Xerez Deportivo FC y Córdoba CF se vean las caras en la primera jornada del grupo cuarto de Segunda RFEF, en el que será uno de los mejores partidos que se puedan ver en esta categoría, desde las 19:00 en el Estadio Municipal de Chapín y con un ambientazo en las gradas.

Chapín podrá acoger un 40% del aforo este domingo (a la espera de si hay posibilidades de que ese aforo aumente antes del fin de semana) y las gradas del templo xerecista podrán acoger, valga la redundancia, unos 6.000 aficionados aproximadamente. Los socios del Xerez Deportivo FC ahora mismo no llegan a 3.000 (2.898), así que por ese lado, todos los abonados azulinos podrán ver el partido en directo sin ningún problema.

El resto de entradas estarán disponibles a la venta para el público en general. Incluida la afición del Córdoba CF, que se situará en la grada de Preferencia. De hecho, el Xerez Deportivo FC abrirá las taquillas de Preferencia en las horas previas al encuentro para que todo aquel aficionado cordobesista que acuda a Jerez de la Frontera sin entrada, pueda adquirirla en el Estadio para entrar junto al resto de aficionados. Pero en taquillas, el precio será el general, 15 euros en Preferencia para adultos.

10 euros tendrá el precio de las entradas para los cordobesistas que adquieran las entradas a través de su Club. El Córdoba CF pidió 100 entradas a la entidad azulina, y luego otras 100. El Xerez DFC se las ha facilitado sin problema, y de hecho, está listo y dispuesto a facilitar todas las entradas que necesite y requiera la entidad blanquiverde. Hay varios viajes desde Córdoba a Jerez ya gestionados por Peñas y agencias.

Se entiende que hay más de 200 cordobesistas interesados en venir a Jerez de la Frontera a disfrutar del partido, porque hay muchas ganas de vivir fútbol en directo en un Estadio de verdad, y el Xerez Deportivo FC está dispuesto a facilitar todas las entradas necesarias para que el domingo se viva una auténtica fiesta del fútbol. Si el Córdoba CF necesita 800 o 1.000 entradas para sus aficionados, las tendrá.

xerezmania.com