Monday, 06/12/2021

El Xerez DFC jugará los dos partidos frente al Ceuta y los cinco encuentros en Chapín frente a equipos canarios los domingos a las 12:00

junio 30, 2021
El Xerez DFC jugará los dos partidos frente al Ceuta y los cinco encuentros en Chapín frente a equipos canarios los domingos a las 12:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC todavía no conoce su calendario para la temporada 21/22, y no lo conocerá hasta finales del mes de julio. Pero ya conoce algunos de sus horarios para la temporada que viene tras reflejarlo la RFEF en sus bases de competición.

La RFEF ha anunciado en sus bases de competición para la temporada 21/22 que se disputarán en domingo, no más tarde de las 12:00 horas, los partidos de equipos peninsulares en Islas Baleares, Ceuta y Melilla; y los partidos de equipos de Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias en la península.

Es por ello, que el partido del Xerez Deportivo FC en el Murube y el encuentro frente a la propia AD Ceuta en Chapín se disputarán un domingo a las 12:00. Además, siempre que un equipo canario viaje a la Península, también tendrá que jugar un domingo a las 12:00. Eso quiere decir, que el Xerez Deportivo FC tendrá como mínimo otros cinco encuentros como local los domingos a las 12:00 de la mañana.

El conjunto xerecista jugará este año 17 partidos ligueros como local en Chapín y 6 de ellos, como mínimo, serán a las 12:00 de la mañana del domingo. Aspecto que no hará mucha gracia al socio xerecista, aunque el horario es muy positivo, ya que está acostumbrado al domingo por la tarde.

Los horarios de los partidos en Segunda RFEF tendrán que anunciarse con 15 días de antelación. Por otra parte, aunque no viene afirmado en las nuevas bases de competición de la RFEF, los partidos del Xerez DFC en las Islas Canarias (cinco en total) también podrían ser los domingos por la mañana.

xerezmania.com