Sunday, 25/07/2021

El Xerez DFC inunda de ilusión al fútbol en Jerez

julio 15, 2021
El Xerez DFC inunda de ilusión al fútbol en Jerez
Comparte

Ilusión, en mayúsculas, es la palabra que podría definir a la perfección al Xerez Deportivo FC en estos calurosos días del mes de julio. Estamos a mitad de mes y la entidad azulina ya acumula 1.250 socios, cuando todavía restan casi dos meses para el comienzo de la temporada. El objetivo del Club que preside Ignacio de la Calle es llegar a la cifra de 4.000 socios.

La ilusión en el Xerez Deportivo FC se ha desbordado tras la presentación del Trofeo de la Vendimia Marca y las entradas puestas a la venta para ese partido frente al Real Madrid Castilla y también para el del Sevilla Atlético. Con esas dos entradas, se podrá conseguir una entrada gratis para el encuentro frente al San Fernando. Todos ellos en Chapín.

Durante estos dos días, tanto para sacarse el carnet de socio como para, sobre todo, sacar las entradas para dichos partidos, las colas en las oficinas del Xerez Deportivo FC han sido interminables, demostrando que la ilusión por ver buen fútbol en Jerez de la Frontera es desbordante e inunda a todos los aficionados y socios xerecistas. Y aunque todavía restan más de 10 días para ese primer amistoso de pretemporada frente al Real Madrid Castilla, ningún socio ni aficionado xerecista se quiere perder ese atractivo partido. Así como el ilusionan encuentro ante el Sevilla Atlético. El aforo en Chapín será de 2.500 aficionados y las colas han aumentado de número de gente desde el miércoles al jueves. Nadie quiere quedarse sin entradas para ese atractivo Trofeo de la Vendimia Marca que abrirá la pretemporada de los de Pérez Herrera el próximo 28 de julio.

xerezmania.com