Monday, 06/12/2021

El Xerez DFC inicia la semana con cerca de 200 socios en 48 horas

junio 21, 2021
El Xerez DFC inicia la semana con cerca de 200 socios en 48 horas
Comparte

El Xerez Deportivo FC inicia una nueva e ilusionante semana con casi 200 socios en muy pocos días de campaña. En total son 186 los socios con los que cerró el domingo el conjunto xerecista. El Club azulino inició la campaña de manera online este viernes por la tarde y en apenas 48 horas ya está rozando los primeros 200 socios.

Hay que recordar que los primeros 500 socios recibirán una camiseta conmemorativa de la temporada 21/22. Este lunes día 21 de junio comienza la campaña de socios de manera presencial en las oficinas del Club, que estarán abiertas de 10 a 14 horas en horario matinal y de 18 a 21 horas en horario de tarde. Además, la oficina se abrirá los sábados.

El Club pide a todos sus socios que se saquen el carnet de manera online, más sencillo y más rápido, pero existen muchos socios que prefieren hacerlo de manera presencial, y por ello el primer día grande será este lunes. Además, durante el día de hoy, el Xerez Deportivo FC conocerá a sus rivales de la temporada que viene en Segunda RFEF, competición que podría empezar el 5 de septiembre. Desbordante ilusión en el Xerez DFC que todavía está con el capítulo de bajas antes de empezar a conocer fichajes.

xerezmania.com