Monday, 20/09/2021

El Xerez DFC Futsal comenzará la Liga frente al Cádiz Virgili en el Ruiz Mateos

agosto 22, 2021
El Xerez DFC Futsal comenzará la Liga frente al Cádiz Virgili en el Ruiz Mateos
Comparte

La primera jornada del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional deparará un derbi por todo lo alto. El Xerez Deportivo FC Futsal recibirá al Cádiz CF Virgili en el Ruiz Mateos en la primera jornada. Un inicio de campeonato impresionante y por todo lo alto que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en Jerez. Todavía se desconoce el aforo oficial para ese partido.

Un Cádiz Virgili que visitará Jerez con dos ex xerecistas en sus filas como Álex del Amor y Germán. Por otra parte, los de Azurmendi se están reforzando bien en este mercado, con fichajes nuevos y renovando a jugadores importantes.

Primero se renovó a Juanlu en portería, cumpliendo su sexta temporada en la entidad azulina y siendo uno de los capitanes del equipo. El segundo fue Joselu, el hombre gol, tras anunciarse las dos marchas antes mencionadas. Posteriormente se anunció el primer fichaje, el de Joselito Grimaldi, proveniente del Cádiz y que se enfrentará a sus ex compañeros en la primera jornada liguera. Grimaldi puede jugar en ambas alas.

Las renovaciones en el Xerez Futsal siguieron llegando y el pasado 9 de agosto se anunció la del capitán xerecista, Antonio de la Flor. Pocos días después también se anunció la renovación de Christian, que cumplirá como Juanlu su sexta temporada la entidad. Entre medias llegaron dos fichajes más al Xerez. Dopico, ala portuense, que regresaba a la entidad del Ruiz Mateos tras una etapa en el fútbol sala italiano. Y Diego Gallego, que puede desenvolverse como ala y cierre.

Las últimas renovaciones en anunciarse, más que importantes, han sido las de Jaime Ramos, Samu Moreno y Pablo Sucino. Entre medias llegó el cuarto fichaje azulino, con la incorporación de Manu Cuesta, ala procedente también del Cádiz Virgili. En total, con renovaciones y fichajes, el Xerez DFC Futsal tiene once jugadores en plantilla, con el primer horizonte en la mente, que es ese derbi ante el Cádiz de la primera jornada liguera.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com