Saturday, 23/10/2021

El Xerez DFC envía 200 entradas al Córdoba y la afición blanquiverde demanda más

agosto 30, 2021
El Xerez DFC envía 200 entradas al Córdoba y la afición blanquiverde demanda más
Comparte

El Xerez Deportivo FC recibirá en el Estadio Municipal de Chapín al Córdoba CF este domingo 5 de septiembre a partir de las 19:00 en la primera jornada del Grupo IV en Segunda RFEF. Será el debut de ambos conjuntos en esta nueva categoría, muy parecida a la antigua Segunda B.

Habrá desplazamiento cordobesista a Jerez de la Frontera. Masivo o no. Eso está por ver todavía. Ya anunció el Xerez Deportivo FC que las entradas para la afición del Córdoba CF costarán 10 euros cada uno, tras alcanzar un acuerdo ambos Clubes. Irán situados en Preferencia.

Inicialmente, el Xerez Deportivo FC le envió 100 entradas al Córdoba CF, para que las repartiese entre sus abonados. Pero esa noticia se supo antes de conocer el aforo de Chapín para el domingo. Esta mañana, La Jugada de Córdoba de Canal Sur ha informado que la entidad azulina finalmente enviará 200 entradas al club blanquiverde. 100 más de las previstas. Aún así, algunas informaciones indican que podrían terminar siendo algunas más en los próximos días.

Pero la afición blanquiverde en redes sociales está demandando muchas más, ya que las ganas de viajar a Jerez de la Frontera y vivir este partidazo en Chapín, son muy amplias. Los aficionados cordobesistas ya han sacado dos viajes diferentes para desplazarse a Jerez este domingo. Uno a través de una agencia de viajes y otro a través de la Peña Sentimiento Blanquiverde. Los primeros buses tienen prevista su salida a las 8:00 de la mañana y los segundos a la 13:00.

xerezmania.com