Monday, 06/12/2021

El Xerez DFC, el Club con más socios abonados, hasta el momento, en toda la Segunda RFEF

junio 28, 2021
El Xerez DFC, el Club con más socios abonados, hasta el momento, en toda la Segunda RFEF
Comparte

Ya saben y conocen que el Xerez Deportivo FC cerró su primera semana de campaña de socios con 600 abonados, de los cuáles unos 100 aproximadamente son nuevas altas. Un buen ritmo que acerca pasito a pasito a la entidad azulina hacia su objetivo, que son nada más y menos que 4.000 socios.

No todos los Clubes en Segunda RFEF han iniciado su campaña de socios. De hecho, el Xerez Deportivo FC ha sido uno de los primeros, empezando casi simultáneamente con muchos equipos importantes de Primera RFEF.

Es por esa razón, que a día de hoy, el Xerez Deportivo FC es el Club  con más socios abonados en toda la Segunda RFEF, con 600 hasta el momento. Le sigue únicamente el Cacereño con 200 socios. Evidentemente será difícil de mantener esa posición en cuanto Clubes como Córdoba, Hércules o Numancia saquen sus campañas. Pero por el momento este honor es xerecista.

Pero si metemos en la lista a los Clubes de Primera RFEF, el Xerez Deportivo FC ahora mismo es el quinto Club con más socios. Por delante, cuatro Clubes de Primera RFEF. El Castellón, que ya lleva 5.782 socios, el Badajoz, con 5.000, el Algeciras, con 3.000 socios, y el Zamora con 900. Por detrás del Xerez se quedan por el momento Clubes como el Linares con 322 socios, el Rayo Majadahonda con 300 y Talavera con 143. Aun así, el tiempo de campañas de socios acaba de empezar y queda mucha tela por cortar hasta que comience la temporada.

Información y fotografías de @2aBpro

xerezmania.com