Thursday, 28/10/2021

El Xerez DFC disputará la última jornada en Lepe con horario unificado

mayo 8, 2021
El Xerez DFC disputará la última jornada en Lepe con horario unificado
Comparte

La última jornada de la fase de ascenso en el Grupo X de Tercera División ya tiene horario. Se disputarán los tres partidos en juego al mismo tiempo este próximo domingo 16 de mayo. Todos los partidos comenzarán a las 12:00 del mediodía. Al Xerez Deportivo FC le tocará visitar al San Roque en el Ciudad de Lepe. Los otros dos encuentros serán el Salerm Puente Genil vs Xerez CD SAD y Ciudad de Lucena vs AD Ceuta, a la misma hora.

Es cierto que antes de esa última jornada, hay muchas situaciones que pueden aclararse. Todos los equipos van a disputar tres puntos antes de esa fecha, a excepción de dos. Al Ceuta ya solamente le resta ese partido y al Xerez CD SAD le quedan dos partidos antes de la última jornada.

En el Xerez Deportivo FC solamente piensan en Puente Genil, donde 100 socios xerecistas los apoyarán para buscar la victoria. Unos tres puntos, que de conseguirse, certificarían de manera matemática el ascenso a Segunda RFEF para los azulinos, y así poder llegar sin presión a esa última jornada. En caso de no ganar este domingo en el Manuel Polinario, tendrá que esperar al resultado del miércoles entre rivales directos o ir a Lepe a sumar en esa última jornada unificada.

xerezmania.com