Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez DFC “descansa” y recupera con una mañana de padbol y fútbol indoor

El Xerez DFC “descansa” y recupera con una mañana de padbol y fútbol indoor
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya tiene los cinco sentidos puestos nuevamente en el Ciudad de Lucena. Pero no en el partido de la noche del miércoles, si no en el partido del próximo domingo en Chapín, donde los azulinos volverán a verse las caras con los lucentinos.

Tras el partido del miércoles, la expedición xerecista llegó a Jerez de la Frontera alrededor de las 2:00 de la madrugada. Un partido intenso, de mucho desgaste, con más de dos horas de carretera y con pocas horas de sueño. Pero con un próximo partido el domingo, más que importante, es imposible parar, hay que seguir.

Para seguir trabajando haciendo a la vez una sesión de recuperación tras día de partido, el cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC organizó una mañana en el Jerez Fun Center. La plantilla azulina se trasladó a estas magníficas instalaciones para llevar a cabo una jornada de recuperación en la matinal de este jueves. Los futbolistas del Xerez DFC han echado la mañana disfrutando de una sesión de padbol (un deporte que se juega en una pista muy parecida a la de pádel pero con una pelota de fútbol y con los pies) y a fútbol indoor para seguir preparando el siguiente duelo en esta fase de ascenso.

xerezmania.com