Tuesday, 07/12/2021

El Xerez DFC comienza su quinta semana de entrenamientos este martes y la terminará con dos nuevos amistosos

agosto 17, 2021
El Xerez DFC comienza su quinta semana de entrenamientos este martes y la terminará con dos nuevos amistosos
Comparte

El Xerez Deportivo FC, al igual que en la jornada del domingo, ha descansado este lunes y no se ha ejercitado sobre el césped del Pepe Ravelo. La plantilla ha acumulado dos días consecutivos de descanso entre el final de la cuarta semana y el inicio de la quinta. Los de Pérez Herrera comenzarán su quinta semana de entrenamientos este martes con una nueva sesión en el horario habitual, desde las 9:00 en el anexo (y hasta las 10:30 aproximadamente).

Esta quinta semana de pretemporada para el Xerez Deportivo FC tendrá cuatro entrenamientos. Los xerecistas se ejercitarán el martes, miércoles, jueves y viernes desde las 9:00 en el Campo Pepe Ravelo, que presenta un gran estado desde que empezó la pretemporada azulina. El equipo xerecista está teniendo la suerte, de momento, de poder entrenar siempre sobre un mismo terreno, no como ocurría la temporada pasada.

Además, los azulinos terminarán esta nueva semana con dos nuevos amistosos, que se disputarán en menos de 24 horas, como pasó la semana pasada ante Rota y Portuense. El Xerez Deportivo FC jugará el viernes (desde las 20:00) en el Navarro Flores de Rota frente al Betis Deportivo. Al día siguiente recibirá al San Fernando (desde las 21:00) en el Estadio Municipal de Chapín. Ambos rivales militan en Primera RFEF, una categoría por encima de la Segunda RFEF. Tras estos dos amistosos, la plantilla azulina volverá a descansar el domingo para cerrar la antepenúltima semana de pretemporada antes del inicio de Liga en Chapín frente al Córdoba.

xerezmania.com