Monday, 06/12/2021

El Xerez DFC comienza la semana con 600 socios

junio 28, 2021
El Xerez DFC comienza la semana con 600 socios
Comparte

El Xerez Deportivo FC acabó la semana pasada con la cifra de 600 socios. El Club xerecista abrió la oficina en sábado, como seguirá ocurriendo en las próximas semanas, y cerró la semana con esa extraordinaria cifra. En solamente una semana, el Xerez DFC ya tiene sus primeros 600 socios, de los cuáles unos 100 aproximadamente son nuevas altas.

Así comienza el lunes el Xerez Deportivo FC en su segunda semana de campaña de socios. Si el ritmo continua de esta manera, contando que en esta semana entramos en el mes de julio, el Xerez DFC podría cerrar la próxima semana con más de 1.000 socios. Una velocidad vertiginosa en una ilusionan campaña de socios, donde se quiere llegar como mínimo a la cifra de 4.000 socios.

Los socios que deseen renovar el carnet o sacárselo por primera vez lo pueden hacer de manera online en la web oficial del Club, la más recomendada pare evitar aglomeraciones, o de manera presencial en las oficinas del Club frente al Fondo Sur de Chapín. Una temporada ilusionante donde el Xerez Deportivo FC militará en Segunda RFEF enfrentándose a equipos como Córdoba, Mérida, Cacereño, Cádiz B, Las Palmas B, etc… Además, la pretemporada iniciará con la visita del Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco a Chapín el día 28 de julio. Por no contar el partido de Copa del Rey que tendrá que jugar el conjunto azulino ante un equipo de Primera o Segunda División.

xerezmania.com