Wednesday, 08/12/2021

El Xerez DFC comienza la pretemporada este miércoles con 24 futbolistas

julio 18, 2021
El Xerez DFC comienza la pretemporada este miércoles con 24 futbolistas
Comparte

Se acabó la espera. El Xerez Deportivo FC de la 21/22 echa a rodar esta semana. Los de Pérez Herrera comienzan la pretemporada este miércoles día 21 de julio en el Campo Pepe Ravelo. Los xerecistas dejaron de competir el pasado 16 de mayo en Lepe y dos meses después vuelven a la faena con el debut en Segunda RFEF en el horizonte y una ilusionante pretemporada de por medio.

Este miércoles a partir de las 9:00 en el Campo Pepe Ravelo iniciará el Xerez Deportivo FC la pretemporada 21/22. Antes, el lunes y martes, tendrán lugar los reconocimientos médicos y los tests Covid correspondientes. Pérez Herrera contará con 24 futbolistas para poder iniciar esta ilusionante pretemporada. Seis jugadores del filial entrenarán con el primer equipo estos días: Beni, Alvarado, Hugo, Rifat, Chaves y Pepe. En total, serán nueve los canteranos partícipes en esta pretemporada. Los seis del filial más Curro, Goma y César.

También estarán presentes los nuevos fichajes: Ocaña, Alex Cruz, Manu Castillo, Alberto Durán, Brando y Alex Rueda. Así como el resto de la plantilla que se ha mantenido para la nueva temporada: Camacho, Marcelo, Oca, Baeza, Antonio Jesús, Jacobo, Bello, Javilillo y Máyor.

El Xerez Deportivo FC entrenará miércoles, jueves y viernes, para volver a librar el fin de semana. Justo una semana después del inicio de la pretemporada, el miércoles 28, los azulinos disputarán su primer amistoso frente al Real Madrid Castilla en Chapín. Y antes de entrar en agosto, los azulinos jugarán en El Palmar el día 31 frente al Atlético Sanluqueño.

xerezmania.com