Monday, 20/09/2021

El Xerez DFC cierra su primera semana de entrenamientos

julio 23, 2021
El Xerez DFC cierra su primera semana de entrenamientos
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha cerrado este viernes su primera semana de entrenamientos en esta pretemporada 21/22. Los de Pérez Herrera se han ejercitado en tres sesiones consecutivas desde el miércoles y volverán al trabajo el próximo lunes.

La plantilla del Xerez Deportivo FC volverá el próximo lunes 26 de julio al trabajo tras librar este fin de semana. Los azulinos han cerrado este viernes su primera semana de pretemporada con tres sesiones matinales en el Campo Pepe Ravelo. Tres sesiones donde hemos podido ver los primeros pasos como xerecistas de los nuevos fichajes, excepto Manu Castillo, confinado por dar positivo en Covid.

También ha sido una primera semana de pretemporada repleta de canteranos, donde el juvenil Juanma González se incorporó en la primera sesión y Pepito, del filial, en la segunda, a las órdenes de Pérez Herrera. El cuadro azulino preparará en su segunda semana de pretemporada su primer amistoso de ésta, frente al Real Madrid Castilla en Chapín el miércoles 28 de julio.

xerezmania.com