Friday, 19/08/2022

El Xerez DFC alcanza los 600 socios nuevos

agosto 3, 2021
El Xerez DFC alcanza los 600 socios nuevos
Comparte

El Xerez Deportivo FC sigue sumando. La campaña de socios en esta nueva temporada en Segunda RFEF sigue con su ritmo ascendente y más que positivo. La temporada se presenta más que ilusionante con una nueva categoría por delante y la Copa del Rey en el horizonte. Y la pretemporada ya está siendo ilusionante: en rivales, resultados y sensaciones. Los de Pérez Herrera ya han vencido a Real Madrid Castilla y Atlético Sanluqueño, y este viernes recibirán al Sevilla Atlético.

El Xerez Deportivo FC ya lleva 2.163 socios a primeros de agosto y espera llegar a los 4.000 que se pusieron como objetivo. Queda un mes para que comience la temporada liguera y todo apunta a datos positivos. Pero lo más llamativo es la cifra de socios nuevos. La entidad xerecista ha alcanzado ya los 600 socios nuevos para disputar esta nueva temporada en Segunda RFEF.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1422278590104809473

600 socios nuevos es una cifra más que ilusionante, y sobre todo en las fechas en las que estamos. Queda muchísima campaña por delante. Es una cifra que denota que la ilusión por el fútbol en Jerez está creciendo. Poco a poco. Ladrillo a ladrillo. Pero convenciendo a xerecistas y jerezanos de que en el Xerez Deportivo FC está el futuro y que la ilusión por una bonita temporada en esta campaña para disfrutar está ahí. Además, tras un año y medio duro con Pandemia, el horizonte de luz para que Chapín pueda disfrutar con normalidad de publico, es otro motivo más para ilusionar al aficionado.

xerezmania.com