Thursday, 28/10/2021

El Xerez DFC alcanza los 2.500 socios y ya busca los 3.000

agosto 16, 2021
El Xerez DFC alcanza los 2.500 socios y ya busca los 3.000
Comparte

El pasado sábado 14 de agosto, el Xerez Deportivo FC anunció en sus redes oficiales que había alcanzado la cifra de 2.500 socios. A poco menos de un mes para que comience la competición liguera en Segunda RFEF, la entidad azulina ha alcanzado una cifra más que reseñable. Quedan más de 15 días para el comienzo de la competición, lo que de verdad importa, y Club ya busca en el horizonte los 3.000 socios.

Metas a corto plazo. El Cholo Simeone tiene la filosofía de partido a partido y el Xerez Deportivo FC, con Pérez Herrera a la cabeza, tiene la filosofía de semana a semana. No solamente en el plano deportivo, también en el económico e institucional. Cuando Ignacio de la Calle alcanzó la presidencia azulina, se marcó la cifra de 4.000 socios para esta temporada. Ahora mismo para esa cifra quedan 1.500 socios pero todavía hay tiempo. En aquella presentación, algún socio más optimista quiso tirar por lo alto, hasta los 6.000, pero parece ser que esa cifra será inalcanzable, por lo menos, en esta temporada.

El objetivo a corto plazo en lo institucional dentro del Xerez Deportivo FC es alcanzar los 3.000 socios. Luego se mirará más allá y se buscará otra meta más ambicioso. Los azulinos están a 500 socios de alcanzar esa primera cifra llamativa de la temporada. También hay que saber, que muchos aficionados se sacan su carnet en los últimos días, ya en septiembre, cuándo va a dar comienzo la competición. También conociendo que a día de hoy no hay confirmación oficial de cuántos aficionados podrán entrar en Chapín, por lo menos para la primera jornada liguera. Eso también es una losa de incertidumbre, sobre todo para aquellos aficionados que quieran hacerse socios por primera vez.

Los 2.500 ya están y los 3.000 parecen estar a la vuelta de la esquina, en una temporada que se presenta más que ilusionante en el Xerez Deportivo FC. Por la nueva Segunda RFEF y sus rivales, por la Copa del Rey y sobre todo por las sensaciones que está transmitiendo el equipo de Pérez Herrera en pretemporada.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com