Advertisement
Thursday, 30/03/2023

El Xerez DFC agradece a Iván del Préstamo, fotógrafo de Xerezmanía, la cesión de la foto de su cartel de la fase de ascenso

El Xerez DFC agradece a Iván del Préstamo, fotógrafo de Xerezmanía, la cesión de la foto de su cartel de la fase de ascenso
Comparte

Rafal Coca comenzó la rueda de prensa de la presentación del bono de la fase de ascenso con los agradecimientos pertinentes a Iván del Préstamo, fotógrafo de Xerezmanía, que fue quién realizó la espectacular fotografía de Antonio Bello con el puño al cielo en el partido ante Los Barrios: “En primer lugar querría agradecer al fotógrafo Iván del Préstamo la cesión de la fotografía que ilustra el cartel. Muchas gracias a Iván”.

El lema de la campaña de la fase de ascenso es “sin miedo a las alturas” y en el centro del cartel aparece la fotografía de Iván del Préstamo cedida al Club. La fotografía va en consonancia con el lema. Una fotografía, además, que se ha hecho viral en el xerecismo en estas últimas semanas desde aquel partido ante Los Barrios con el gol de Oca en el 92, y que ha terminado en el cartel oficial del Xerez DFC para la fase de ascenso 20/21. Y que incluso el propio Antonio Bello tiene de foto de perfil en sus redes sociales.

Desde estas líneas felicitamos públicamente a Iván del Préstamo nuevamente por esa fotografía y por el resto de maravillosas fotografías que está realizando desde su llegada a Xerezmanía.  

xerezmania.com