Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez DFC agota sus 800 localidades permitidas para el histórico partido frente al San Roque de Lepe

El Xerez DFC agota sus 800 localidades permitidas para el histórico partido frente al San Roque de Lepe
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha comunicado, a través de su cuenta de Twitter, que las entradas para el Xerez DFC vs San Roque de Lepe de este miércoles a partir de las 19:30 de la tarde en el Estadio Municipal de Chapín están ya agotadas.

El Club ha anunciado que “las personas que desde primera hora de la mañana hacen cola alcanzan ya el cupo total de entradas que se pondrán a la venta esta tarde. El partido se podrá seguir en directo a través de Web Directo y en la Sede Social”.

En las taquillas del Municipal de Chapín, había aficionados xerecistas desde las 10:30 de la mañana de este miércoles. Había unas 46 entradas disponibles para agotar las 800 localidades. El resto de entradas pertenecen a los bonos playoff. Viendo las largas colas que se estaban ya produciendo, el Club ha ido apuntando nombres hasta agotar las 46 entradas restantes. Una vez que se ha agotado lo ha comunicado en sus redes sociales. Esta tarde, una vez que se abran las taquillas, se venderán esas entradas a las personas ya asignadas que han estado haciendo cola desde esta mañana. 800 afortunados podrán vivir el partido de esta tarde en el interior de Chapín.

xerezmania.com