Wednesday, 05/10/2022

El Xerez Deportivo y el resto de Clubes del Grupo IV de Segunda RFEF mandan un mensaje de apoyo al CD Mensajero

septiembre 22, 2021
El Xerez Deportivo y el resto de Clubes del Grupo IV de Segunda RFEF mandan un mensaje de apoyo al CD Mensajero
Comparte

La situación en la Isla de la Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja es muy complicada y preocupante. De esa isla es el CD Mensajero, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda RFEF. Con este motivo, el Xerez Deportivo FC y el resto de clubes del grupo han emitido un nota conjunta de apoyo al club canario y a todos los vecinos afectados por la crítica situación.

La nota fue firmado el pasado martes 21 de septiembre por todos los clubes del Grupo IV de Segunda RFEF: Antequera, Cacereño, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Coria, Don Benito, Las Palmas, Mérida, Montijo, San Mateo, San Fernando, San Roque de Lepe, Tamaraceite, Vélez, Villanovense y Xerez Deportivo FC.

Así reza el ‘Comunicado oficial conjunto de apoyo al CD Mensajero’: “En estos momentos tan complicados que estamos viviendo a raíz de la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, desde todos los clubs que conformamos el grupo IV de Segunda RFEF (Segunda B) queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y apoyo a los compañeros del CD Mensajero, así como a todos sus vecinos, encontrándonos a su entera disposición para cualquier cosa que puedan llegar a necesitar. Mucha fuerza”.

El partido entre Mensajer y Montijo, de este fin de semana en La Palma, se disputará, en principio, sin problemas.

xerezmania.com