Monday, 06/12/2021

El Xerez Deportivo se pasa al kayak y disfruta como una piña

septiembre 24, 2021
El Xerez Deportivo se pasa al kayak y disfruta como una piña
Comparte

No os asustéis. El Xerez Deportivo FC ha cambiado la pelota por el kayac, el campo de fútbol por el río Guadalete y el fútbol por la navegación solamente por un día. Con motivo del Día de la Merced, el conjunto azulino no se ha entrenado este viernes sobre el césped y ha tenido una actividad ocio deportiva de kayak por el Guadalete con Surfjak Aqwasport Jerez.

Este sábado, los de Pérez Herrera volverán al césped para terminar de preparar el partido del próximo domingo frente al Mérida en el Estadio Romano José Fouto desde las 18:00. Para ese partido no estarán Marcelo y Rueda, que si han participado en esta actividad junto al resto del grupo, así como todo el cuerpo técnico.

A través de las fotos y vídeos que ha colgado el Xerez Deportivo FC en sus redes sociales, se ha podido apreciar lo bien que se lo ha pasado la plantilla azulina este viernes en kayak sobre el río Guadalete. Una plantilla unida, que al igual que la temporada pasada, se comporta como una gran familia, siendo uno. En unos de los vídeos, se puede observar como toda la plantilla va cantando el ya famoso cántico de “Vamos Xerez, no puedes perder” mientras Ignacio Goma, como si fuese el capitán de la tripulación, va dirigiendo al grupo a ritmo de un pequeño tambor. Una muestra más de que este grupo es una piña, reflejada en una actividad ocio deportiva que fortalece la unión del grupo antes de un nuevo duelo liguero y aprovechando el día festivo en Jerez de la Frontera.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com