Sunday, 14/08/2022

El Xerez Deportivo recibirá al Villanovense el domingo 19 a las 18:00

septiembre 9, 2021
El Xerez Deportivo recibirá al Villanovense el domingo 19 a las 18:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce su horario para la tercera jornada liguera en el Grupo IV de Segunda RFEF. Los azulinos recibirán al CF Villanovense en el Estadio Municipal de Chapín. El partido se disputará el próximo domingo 19 de septiembre a partir de las 18:00.

La Liga en Segunda RFEF ya está en marcha y no se detiene. El Xerez Deportivo FC no comenzó la temporada como hubiese deseado, pero la campaña es muy larga, y la situación se puede revertir desde este domingo. Es muy pronto todavía para hacer cálculos. Tras la dolorosa derrota sufrida contra el Córdoba CF, el Xerez visitará este domingo al Cacereño en el Príncipe Felipe desde las 18:00 en la segunda jornada del campeonato.

Tras visitar al Cacereño, el siguiente domingo, día 19 de septiembre, el Xerez jugará su segundo partido de la temporada como local en el Estadio Municipal de Chapín. Se disputará a partir de las 18:00 frente al CF Villanovense, uno de los equipos que jugaron en Segunda B la temporada pasada. El conjunto extremeño venció en su primera jornada liguera frente al Ceuta en el Murube (2-3) con tres tantos en los primeros 18 minutos. Lolo Garrido, ex xerecista, juega en este conjunto extremeño.

Este fin de semana, el Villanovense recibirá en su casa al Vélez. De esta manera, el Xerez Deportivo FC volverá a jugar contra un equipo que vendrá de enfrentarse al conjunto malagueño, como tónica de la temporada.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com