Tuesday, 07/12/2021

El Xerez Deportivo presenta el abono para su filial a 35 euros

septiembre 22, 2021
El Xerez Deportivo presenta el abono para su filial a 35 euros
Comparte

El Xerez Deportivo FC presentó en la mañana de este miércoles, en la Cínica Dental Medipreven, en Jerez de la Frontera, un abono para los partidos del Xerez B, así como la presentación de varios de los nuevos futbolistas del filial para esta nueva temporada.

Juan Carlos Ramírez, director de cantera del Xerez Deportivo FC, tomó la palabra agradeciendo a Medipreven la cesión de sus instalaciones, su hospitalidad, su trato y por colaborar con el Club: “Tenemos hoy la fortuna de presentar a Rafa Albert, portero que se incorpora al Xerez B, Antonio Sanlúcar (delantero) y Japele (mediapunta). Es una representación de los fichajes. Esta temporada nos hemos reforzado bastante bien en nuestro equipo filial y tenemos bastante ilusión puesta en el equipo este año”.

Juan Carlos también presentó la campaña de abonados del Xerez B: “El carnet vale 35 euros y desde aquí intentamos fomentar que la gente se abone al Xerez B y vaya a la oficina a sacarse el carnet del Xerez B”.

Rafa Albert, portero del Xerez B, y que ya ha sido convocado con el primer equipo en Segunda RFEF, así como ejercitarse con los de Pérez Herrera todas las semanas, fue el primero en tomar la palabra en la Cínica Dental Medipreven: “Sensaciones positivas. En el vestuario me han acogido muy bien todos desde Bello hasta César. Espero seguir currando así y echar un buen año con el primer equipo y con el Xerez B también espero realizar un buen año. Me defino como un portero seguro. No soy de grandes palomitas ni de paradas espectaculares, pero me gusta hacer las cosas fáciles y parando lo que se puede parar. En el primer equipo la competencia que tengo es espectacular con Camacho y César, que son dos grandes porteros. Son dos grandes referencias y aprendo mucho de ellos cada día. Y con Samu también tengo una competencia muy muy sana porque es un gran portero, y voy a tener complicado jugar sin tener la competencia de mis compañeros”.

Antonio Sanlúcar también ha ido convocado con el primer equipo y entrena con los de Pérez Herrera de manera habitual. Además, ya se ha estrenado como goleador en el Xerez B: “Desde el primer momento la adaptación ha sido muy buena. Los compañeros, cuerpo técnico y Club me han recibido muy bien. Un grupo muy familiar y unido. Me salieron varias opciones durante el verano y posteriormente apareció la opción del Xerez, cerca de casa. Es un proyecto muy ilusionante y un club muy serio. Ya había ganas de que comenzara la competición liguera. Tanto con el primer equipo como con el filial intentaré ayudar todo lo que pueda. Me gusta ser un delantero referencia”.

Japele ha sido otro de los nuevos fichajes del Xerez B: “Pienso que soy un jugador con buen trato de balón, buen golpeo y buena visión de juego. El equipo compitió muy bien, hicimos un gran partido y lo único que nos faltó fueron algunos detalles a balón parado. Al equipo lo veo muy bien y de hecho tenemos varios compañeros entrenando con el primer equipo. Y creo que tenemos un gran equipo como para estar arriba en la tabla”.

xerezmania.com