Saturday, 23/10/2021

El Xerez Deportivo FC ya tiene fecha y hora para el primer desplazamiento de la temporada

septiembre 3, 2021
El Xerez Deportivo FC ya tiene fecha y hora para el primer desplazamiento de la temporada
Comparte

A dos días para el debut del Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF, lo hará en Chapín frente al Córdoba CF el domingo a las 19:00, los azulinos ya conocen la fecha y la hora de su primera desplazamiento. Los azulinos visitarán Cáceres el próximo domingo 12 de septiembre.

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de la segunda jornada liguera en Segunda RFEF. Los de Pérez Herrera jugarán este domingo 5 de septiembre la primera jornada ante el Córdoba, y el domingo que viene, 12 de septiembre, será el primer desplazamiento de la temporada. Será la primera vez en la historia que el Xerez DFC tenga que ir a jugar a Extremadura.

El próximo domingo 12 de septiembre, el Xerez Deportivo FC visitará al Cacereño en el Estadio Principe Felipe de Cáceres a partir de las 18:00. Un estadio con capacidad para unas 6.000 personas, que con el aforo del 60%, podría albergar unas 3.600 personas. Contando que el conjunto extremeño no tiene tantos socios como para llenar ese aforo, existe la posibilidad de que el Xerez Deportivo FC pueda disponer de bastantes entradas para poder hacer un desplazamiento en condiciones si la afición lo demanda.

Será la primera vez que el Xerez Deportivo FC salga fuera de Andalucía sin salir de la Península a jugar un partido liguero desde su creación hace 8 años. Es por ello, que la expectación e ilusión en muchos aficionados para viajar, a pesar del trayecto y de caer en un domingo por la tarde, es muy grande. Seguro que algo se organizará a través de la Unión de Peñas Xerecistas, que tan buen trabajo está haciendo por el xerecismo.

FOTO: Cacereño

xerezmania.com