Monday, 15/08/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara su próximo compromiso frente al Vélez en Chapín

marzo 9, 2022
El Xerez Deportivo FC ya prepara su próximo compromiso frente al Vélez en Chapín
Comparte

El Xerez Deportivo FC, tras el empate en Ceuta, ya está centrado en su nuevo compromiso liguero, el próximo domingo en Chapín frente al Vélez. Quedan 10 jornadas de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF y los encuentros como local son cruciales. Chapín debe ser un fortín.

El Xerez Deportivo FC ya ha comenzado a preparar ese importante choque frente al Vélez. Será el domingo, desde las 18:00, en el Estadio Municipal de Chapín. Y será día de ayuda al Club, por lo que los socios tendrán que pagar y sacar su entrada en la oficina de la entidad azulina o en taquilla el mismo domingo antes del partido.

El lunes, la plantilla del Xerez Deportivo FC tuvo sesión de recuperación sobre el Pepe Ravelo tras regresar a Jerez el domingo por la noche. El martes, jornada de descanso, como ya es habitual, y este miércoles, los xerecistas ya han comenzado a preparar el partido ante el Vélez en las instalaciones de Jerez Fun Center. Se vienen ahora dos compromisos en casa de manera consecutiva.

Los de Pérez Herrera se han entrenador este miércoles en el Jerez Fun Center desde las 10:00. A la misma hora, este jueves, se ejercitarán en el Pepe Ravelo. El viernes, el entrenamiento será en Chapín a puerta cerrada. Y el sábado, nuevamente en el Pepe Ravelo, el día antes del partido desde las 10:00.

El Vélez llega a este partido tras perder 0-3 en casa ante el Montijo y el Xerez Deportivo FC tras cuajar un gran partido en Ceuta y sumar un buen punto que debe refrendar en Chapín el domingo. La afición, como siempre, será más importante que nunca.

Foto. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com