Friday, 12/08/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara su próximo compromiso en La Palma

diciembre 7, 2021
El Xerez Deportivo FC ya prepara su próximo compromiso en La Palma
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya prepara desde este martes la decimoquinta jornada liguera en el grupo IV de Segunda RFEF. Los azulinos jugarán su último partido a domicilio del año en la Isla de La Palma frente al CD Mensajero, el domingo 12 de diciembre a la 13:00.

El Xerez Deportivo FC ha comenzado los entrenamientos de la semana en este martes. La plantilla tuvo descanso el lunes y en la mañana de este martes, sobre el césped del Pepe Ravelo, se han ejercitado pensando ya en el Mensajero. Los jugadores que más minutos tuvieron el pasado domingo han tenido trabajo específico de recuperación y el resto ha entrenado con normalidad. Todavía no han pisado el césped ni Palma, ni Máyor, ni Darío Guti, lesionados.

Este miércoles, el Xerez Deportivo FC también entrenará aunque el lugar está por determinar ya que es festivo nuevamente. Jueves y viernes los de Pérez Herrera entrenarán en Picadueñas sobre césped artificial para habituarse al partido del domingo. El sábado se producirá el último entrenamiento de la semana en el Pepe Ravelo.

El mismo sábado volará el Xerez Deportivo FC hacia Tenerife desde Sevilla. La expedición azulina, posteriormente, cogerá un barco hasta La Palma y pasará la noche previa al partido allí. El encuentro se disputará en el Estadio Silvestre Carrillo a partir de las 12:00 hora canaria (13:00 peninsular). El equipo volvería a Jerez el lunes.

El CD Mensajero juega este miércoles uno de los partidos aplazados que tiene pendiente. Los de La Palma recibirán al Montijo cuatro días antes de recibir al Xerez Deportivo FC en el Silvestre Carrillo.

FOTO: Dani Rego

xerezmania.com