Advertisement
Sunday, 27/11/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara su próximo compromiso en Ceuta

El Xerez Deportivo FC ya prepara su próximo compromiso en Ceuta
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya tiene la cabeza puesta en su próximo compromiso liguero. Será en Ceuta el domingo 6 de marzo a partir de las 17:00, con motivo de la jornada 24 del grupo IV de Segunda RFEF.

El Xerez Deportivo FC se ha entrenado en la mañana de este miércoles sobre el césped del Pepe Ravelo en la primera sesión de la semana. La plantilla azulina, tras la victoria en Chapín ante el Panadería Pulido, ha tenido dos días de descanso para desconectar, aprovechando que el lunes era el Día de Andalucía.

Este miércoles, toda la plantilla azulina, ha tenido su primera sesión de la semana con el partido del Ceuta ya en la cabeza, y con las ganas y con la convicción de darle la vuelta a la situación del equipo fuera de casa. El Xerez Deportivo FC debe dar la cara fuera de Chapín de una vez, donde solamente ha sumado 5 puntos de 36 posibles. Ceuta hará un nuevo examen a los xerecistas el domingo en un campo complicado como es el Alfonso Murube.

Jueves y viernes, el Xerez Deportivo FC entrenará sobre el césped artificial de Picadueñas, para adaptarse al terreno del domingo. El sábado, de nuevo en el Pepe Ravelo, última sesión de la semana antes de viajar a Ceuta. El domingo a las 17:00 el partido con nueva presencia de aficionados xerecistas en las gradas del Murube. Las entradas ya están a la venta en la oficina del Xerez Deportivo FC a 10 euros.

FOTO: Teresa Salas

xerezmania.com