Advertisement
Sunday, 04/12/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara su próximo amistoso frente al Málaga CF

El Xerez Deportivo FC ya prepara su próximo amistoso frente al Málaga CF
Comparte

Sigue en marcha la pretemporada del Xerez Deportivo FC. Tras el debut azulino el pasado miércoles en Chapín frente a Granada (0-2) y Real Madrid Castilla (0-0), este sábado se avecina un nuevo compromiso exigente frente al Málaga CF.

El Xerez Deportivo FC sigue con su puesta a punto mirando al horizonte, a ese 4 de septiembre, fecha del inicio de la competición en Segunda Federación, con la idea de llegar en plena forma y con todas sus fichas bien encajadas en el nuevo puzzle azulino.

Tras el debut en pretemporada del pasado miércoles, con derrota frente al Granada y con un empate a cero ante el Real Madrid Castilla, los de Pérez Herrera vuelven a escena este sábado de nuevo frente a su afición. El Xerez Deportivo FC disputará desde las 20:30 el Trofeo de la Vendimia Marca frente al Málaga CF. Otra prueba exigente frente a un equipo de Segunda División que también llega más rodado y que se ha reforzado muy bien en el mercado veraniego.

Los de Pérez Herrera han tenido cinco sesiones de entrenamiento esta semana más los 180 minutos de juego en partido amistoso, contando el de este sábado. Tras el triangular, la plantilla azulina tuvo sesión de recuperación en Sherry Golf jugando al Footgolf. Este viernes por la mañana, el cuadro xerecista, ha vuelto al Pepe Ravelo con una intensa sesión pensando ya en el Málaga.

Pérez Herrera ha vuelto a probar dos onces distintos (rojos contra azules) en el entrenamiento de este viernes previo al amistoso ante el Málaga. El martes probó dos onces y fueron, con alguna sorpresa (Rifat se quedó fuera y Hugo repitió en ambos), los que disputaron los dos partidos del triangular. Este viernes ha probado otros dos y podrían ser los que saque el mister jerezano ante el cuadro malagueño.

El equipo azul lo ha conformado en la mañana de hoy Hermosín en portería, Oca y Rosado como centrales, Hugo Carrillo y Razvan como laterales, Salama y Joao juntos en el medio, Carri por dentro, Baeza y Erik Aguado en bandas, y Gianluca Simeone arriba.

El equipo rojo ha salido con Quesada en portería, Rasines y Ricky en los laterales, Sergio Martínez y Galafate como centrales, Rifat y Fabian en el medio, Bello por dentro, Javi Navas y José Ramón por bandas, y Edu Salles en la puta de ataque.

Dos onces distintos que podrían ir intercalando minutos de juego frente al Málaga o jugar uno en cada parte. Dos onces con novedades y cambios respecto a los que jugaron juntos el pasado miércoles. El cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC necesita probar e ir viendo a todos los jugadores, sobre todos los nuevos. Un puzzle que poco a poco irá uniendo todas sus piezas.

En este enlace puedes acceder a un vídeo exclusivo del entrenamiento azulino de este viernes en el Pepe Ravelo:

https://t.co/gh5z6gv5vt

xerezmania.com