Monday, 06/12/2021

El Xerez Deportivo FC ya prepara su primer viaje a Canarias

octubre 5, 2021
El Xerez Deportivo FC ya prepara su primer viaje a Canarias
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya prepara el primer viaje de su historia a las Islas Canarias. La entidad azulina jugará este próximo sábado (a las 17:00 hora peninsular) en Gran Canaria frente a Panadería Pulido San Mateo por primera vez en sus ocho años de vida, con motivo de la sexta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF.

Los de Pérez Herrera, que cumplió 43 años el pasado lunes, comenzaron a preparar la siguiente jornada este martes sobre el césped del Campo Pepe Ravelo con el habitual entrenamiento matinal. Miércoles y jueves, la plantilla se entrenará en Picadueñas, para habituarse al campo artificial, donde tendrán que competir este fin de semana por primera vez en esta campaña. Ambos entrenamientos darán comienzo a las 10:00 de la mañana.

El viernes, desde las 11:30, la expedición xerecista viajará a Gran Canaria desde el aeropuerto de Málaga. Para ello, los xerecistas tendrán que salir desde Jerez desde bien temprano. Una vez llegados e instalados en el hotel, el equipo entrenará a las 18:00 de la tarde, ya en Gran Canaria, en el campo de fútbol de La Angostura. El partido se disputará unas 24 horas después, el sábado, en el pequeño municipio de la Vega de San Mateo frente a Panadería Pulido San Mateo. Será la primera vez en la historia que estos dos clubes se midan en un encuentro oficial y no oficial. El equipo volverá desde Gran Canaria una vez termine el partido, en la tarde noche del mismo sábado.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com