Monday, 08/08/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara la fiesta del ascenso en Chapín para el domingo

mayo 13, 2021
El Xerez Deportivo FC ya prepara la fiesta del ascenso en Chapín para el domingo
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya está manos a la obra para preparar la fiesta del ascenso a Segunda RFEF. Tras el recibimiento a los jugadores después conseguir el objetivo en Puente Genil el pasado domingo, el recibimiento en el Ayuntamiento de Jerez este viernes (17:00) y la ofrenda  a la Patrona (19:00). La entidad azulina tiene previsto un nuevo acto para celebrar el ascenso como colofón y fin de fiesta con la afición.

El Xerez DFC ya está preparando una fiesta del ascenso en el Municipal de Chapín. Este acto se celebrará el domingo y la hora todavía está por confirmar. Aunque en principio será a las 18:00, informa el Club, para que coincida con la llegada del equipo desde Lepe. Hay que recordar que el Xerez Deportivo FC juega el domingo a las 12:00 en el Ciudad de Lepe frente al San Roque la última jornada. Aun así, lo único que es seguro por el momento es el día, domingo, y la fecha de la fiesta del ascenso está aún por concretar.

Un acto que ya el Club dará a conocer más detalles cuando se vayan perfilando y confirmando estos mismos. Pero que será el fin de fiesta colosal para cerrar una campaña histórica para el Club, celebrando el ascenso, el campeonato de Tercera y la clasificación a Copa del Rey. Una fiesta por todo lo grande a la que también podría unirse algún equipo de cantera.

xerezmania.com