Advertisement
Tuesday, 28/03/2023

El Xerez Deportivo FC ya prepara el vital encuentro frente al Montijo

El Xerez Deportivo FC ya prepara el vital encuentro frente al Montijo
Comparte

El Xerez Deportivo FC, tras el tropiezo del pasado domingo frente al Vélez, ya tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro frente al Montijo del próximo sábado 19 de marzo a partir de las 20:00.

La plantilla de Pérez Herrera tuvo jornada de descanso el lunes tras el encuentro frente al Vélez y este martes ha vuelto a los entrenamientos. Una semana diferente ya que el partido se disputará un día antes, el sábado. Los azulinos se han ejercitado esta mañana sobre el césped del Pepe Ravelo.

Miércoles, jueves y viernes, la plantilla azulina se ejercitará sobre el césped del Pepe Ravelo a partir de las 10:00. Esta semana no habrá entrenamientos en Chapín, ya que este fin de semana habrá dos partidos en el Estadio xerecista. Uno el sábado y otro el domingo, por culpa del mal estado del Pedo Garrido, que tendrá que someterse a una nueva resiembra.

El Xerez Deportivo FC ya preparar ese importante duelo ante el Montijo del sábado. El equipo está en puestos de playout y necesita ganar para alejarse de esa peligrosa posición, con el descenso a cuatro puntos. En una semana donde había que hacer 6 de 6 con dos partidos en casa, de momento se lleva sumado 1 de 3, y la idea es que al menos sean 4 de 6. Sumar en esta semana 2 de 6 o 1 de 6 sería un drama.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com