Tuesday, 07/12/2021

El Xerez Deportivo FC ya prepara el partido ante el Tamaraceite con tres ausencias

noviembre 24, 2021
El Xerez Deportivo FC ya prepara el partido ante el Tamaraceite con tres ausencias
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya prepara desde este miércoles el duelo frente a la UD Tamaraceite. Los azulinos jugarán en suelo canario el domingo 28 de noviembre a partir de la 13:00, horario peninsular, con motivo de la decimotercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF.

Este miércoles, y sobre el césped del Pepe Ravelo, el Xerez Deportivo FC ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar su nuevo compromiso liguero del próximo domingo. Durante el lunes y el martes, los de Pérez Herrera tuvieron jornada de descanso (José y Oca estuvieron en Madrid, por ejemplo, recogieron los premios Golsmedia) y este miércoles han vuelto al trabajo. Jueves y viernes, el equipo azulino llevará a cabo su sesión matinal en el campo de Picadueñas, para habituarse al campo artificial antes de pisar el Juan Guedes el domingo. La última sesión de la semana se realizará el sábado a las 10:00 en el Pepe Ravelo antes de partir para Gran Canaria en avión.

En la sesión de este miércoles, primera de la semana, el Xerez Deportivo FC se ha entrenado con tres ausencias importantes. Dos ya conocidas, la de Raúl Palma y la de Máyor. El de Chiclana no se espera que vuelva antes de las vacaciones de Navidad y el de Aspe está a la espera de unas pruebas médicas tras no poder entrenar por unas molestias en el gemelo durante las últimas semanas. La tercera ausencia en la jornada de este miércoles ha sido la de Darío Guti. Terminó el partido ante el Don Benito con molestias y el cuerpo técnico azulino no ha querido arriesgar con él, aunque no parece ser nada importante.

Marcelo Villaça, al igual que hace semanas, ya entrena con total normalidad junto al grupo y es muy posible que pueda entrar en su primera convocatoria desde que cayera lesionado el pasado 31 de julio en Sanlúcar. El lateral xerecista todavía no ha debutado en Liga esta temporada. Los canteranos Alvarado, Rifat, Pepe Sainz, Pepito y Antonio Sanlúcar han entrenado con el primer equipo sobre el Pepe Ravelo este miércoles.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com