Sunday, 14/08/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo frente al Coria en Chapín

marzo 30, 2022
El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo frente al Coria en Chapín
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha comenzado este miércoles, sobre el césped del Pepe Ravelo, a preparar el próximo compromiso liguero. Los de Pérez Herrera reciben este domingo, 3 de abril, al CD Coria en Chapín para disputar la jornada 28 en el grupo IV de Segunda RFEF.

La plantilla azulina ha vuelto este miércoles al trabajo. Los de Pérez Herrera se han entrenado desde las 10:00 sobre el césped del Pepe Ravelo. Este jueves, el Xerez Deportivo FC entrenará en el escenario del partido del domingo pero en un horario poco habitual. El cuadro xerecista entrenará en horario de tarde, a partir de las 18:00, sobre el césped de Chapín. Viernes y sábado volverán a entrenar sobre el Pepe Ravelo y domingo a las 18:00 se disputará una nueva jornada de Liga. El martes fue jornada de descanso para los azulinos.

Marcelo, que está a la espera de los resultados de su última prueba para ver el alcance de su lesión del pasado domingo en EL Rosal, es baja segura para este domingo junto a Alberto Durán, que vio en el minuto 90 su quinta amarilla de la temporada.

Xerez y Coria solamente están separados por tres puntos. En la primera vuelta los extremeños ganaron 2-1. Los azulinos llegan tras cinco partidos sin perder y el CD Coria llega a Chapín tras ocho partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas. Dos dinámicas muy opuestas. Se espera otro gran ambiente con la promoción de entradas. Dos entradas a cinco euros para socios del Xerez DFC.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com