Tuesday, 24/05/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo frente al Córdoba con todos sus efectivos

enero 18, 2022
El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo frente al Córdoba con todos sus efectivos
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya prepara, desde el pasado lunes, su primer partido del 2022. Será frente al líder de la categoría, ni más ni menos, y en un gran Estadio como el Nuevo Arcángel. Los de Pérez Herrera ya preparan, además, el partido frente al Córdoba con todos sus efectivos.

El Xerez Deportivo FC comenzó el pasado lunes a preparar el choque frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel, primero del año, el domingo a las 17:00. Los de Pérez Herrera entrenaron ayer lunes y lo han vuelto a hacer este martes sobre el césped del Pepe Ravelo. Álex Cruz no entrenó ayer pero esta mañana sí ha saltado al césped, aunque para hacer una parte del trabajo con el grupo y otra en solitario.

De esta manera, Pérez Herrera ya cuenta con todos sus jugadores disponibles, incluidos los jugadores que pasaron el Covid, y ya prepara la visita al líder. Raúl Palma, Goma, Daviti y Brando ya no están; y Gonzalo Poley e Iriondo podrían debutar como xerecistas este domingo.

Los azulinos entrenarán este miércoles en Chapín a puerta cerrada a partir de las 10:00 y el jueves tendrán jornada de descanso. El viernes volverán al trabajo desde las 10:00, sin confirmar todavía el lugar, y el técnico jerezano dará la rueda de prensa previa. El sábado por la mañana último entrenamiento y el domingo a las 17:00 primer partido del año para los xerecistas en Córdoba.

El Xerez Deportivo FC está a la espera de que el Córdoba le haga llegar un paquete de entradas en zona visitante a un precio de 10 euros, que se pondrán a la venta en la oficina del club azulino.

xerezmania.com