Wednesday, 10/08/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo frente al Cádiz B

marzo 22, 2022
El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo frente al Cádiz B
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya prepara, desde este martes, su próximo compromiso liguero. Los de Pérez Herrera visitarán la Ciudad Deportiva El Rosal a partir de las 12:00 de este domingo. La entidad azulina fletará cinco autobuses gratuitos para que hasta 250 xerecistas acompañen a los suyos en un derbi muy importante.

Solamente quedan ocho jornadas de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF. Algo menos de dos meses de competición. Tras la importante victoria frente al Montijo (1-0) con una gran segunda mitad, de las mejores de la temporada, el Xerez Deportivo FC ya piensa en su próximo compromiso. Los de Pérez Herrera visitan al Cádiz B este domingo a las 12:00.

El Xerez Deportivo FC acumula cuatro jornadas consecutivas sumando con 8 de los últimos 12 puntos. Es la segunda mejor racha de la temporada. Una victoria en territorio amarillo igualaría la mejor racha de la temporada por parte de los azulinos. Los de Pérez Herrera son undécimos y tienen los mismos puntos que el Cádiz B (33). El playout está a tres puntos y el descenso a seis.

La plantilla azulina tuvo jornada de descanso el domingo y el lunes. Este martes, el Xerez Deportivo FC ha vuelto a los entrenamientos sobre el césped del Pepe Ravelo. Hará lo propio el miércoles desde las 10:00. El jueves está por determinar el lugar de entrenamiento, y viernes y sábado de nuevo en el Pepe Ravelo en horario matinal antes de visitar al filial cadista el domingo a las 12:00. El xerecismo en masa acompañará a los suyos.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com