Wednesday, 28/09/2022

El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo ante el Cádiz B

El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo ante el Cádiz B
Comparte

El Xerez Deportivo FC volverá a escena este domingo en el Municipal de Chapín ante su afición. Los azulinos, tras tres jornadas sin ganar y dos derrotas consecutivas, reciben en casa al Cádiz B. Un derbi que ya se produjo en División de Honor y en Tercera División. Y que ahora tendrá lugar en Segunda RFEF entre los azulinos y el filial cadista.

El Xerez Deportivo FC ya está preparando el duelo ante el Cádiz B. Los de Pérez Herrera tuvieron descanso en la jornada del lunes, día festivo en toda España, y han comenzado este martes a preparar el encuentro ante el filial amarillo. Los azulinos entrenarán miércoles, jueves, viernes y sábado sobre el césped del Pepe Ravelo a la espera de saber si podrán pisar el césped de Chapín, que está finalizando su resiembra, antes del domingo a las 17:00.

En el entrenamiento de este martes sobre el césped del Anexo, Alberto Durán ya ha entrenado junto a sus compañeros tras haberle retirado los puntos de la herida en la cabeza. Por lo tanto, estará disponible para el importante duelo del domingo, al igual que Antonio Oca, que ya ha cumplido su partido de sanción. Sigue siendo duda Antonio Jesús, tras entrenar en solitario y con trabajo específico en la jornada de este martes sobre el Pepe Ravelo.

xerezmania.com