Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez Deportivo FC ya conoce su calendario completo para competir en Segunda Federación

El Xerez Deportivo FC ya conoce su calendario completo para competir en Segunda Federación
Comparte

Por fin. Con algo de retraso pero a falta de un mes para comenzar la competición liguera, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial en la mañana de este viernes el calendario completo de la Segunda Federación para la temporada 22/23. El Xerez Deportivo FC comenzará la competición en Chapín frente al Atlético Mancha Real el fin de semana del 3/4 de septiembre.

A las 11:30 de la mañana se conocía el calendario completo en el grupo IV de Segunda Federación. Desde las 10:00, la RFEF, ha ido publicando en redes sociales los calendarios de cada grupo cada media hora.

El Xerez Deportivo FC ya conoce su calendario completo para competir por segunda vez en su historia en el grupo IV de Segunda Federación. Los de Pérez Herrera comenzarán la temporada en el Municipal de Chapín el 3 o 4 de septiembre frente al Atlético Mancha Real. La temporada terminará el 14 de mayo y los azulinos también la cerrarán en casa frente al Juventud de Torremolinos.

El primer desplazamiento de la temporada para el Xerez Deportivo FC será a tierras murcianas para medirse a uno de los cocos de la categoría. Los de Pérez Herrera tendrán que visitar al UCAM Murcia el 10/11 de septiembre en la jornada 2 del campeonato liguero.

En la jornada 3 volverá el equipo azulino a Chapín para medirse al Yeclano. Los azulinos visitarán El Palmar en la jornada 6 en uno de los desplazamientos más cortos de la temporada. Una jornada después tendremos derbi en Chapín con la visita del Cádiz Mirandilla. La visita a El Rosal será en marzo en la jornada 24.

El ansiado Xerez Deportivo FC vs Recreativo de Huelva en Chapín será a comienzos de diciembre en la jornada 13. Los azulinos visitarán el Nuevo Colombino a mediados de abril en la jornada 30. La visita al filial del Sevilla será una jornada después.

FOTO. RFEF

xerezmania.com