Thursday, 29/09/2022

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de su tercera jornada liguera antes de debutar

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de su tercera jornada liguera antes de debutar
Comparte

La tercera jornada en el grupo IV de Segunda Federación se disputará el domingo 18 de septiembre

El Xerez Deportivo FC todavía no ha debutado en liga y ya conoce el horario de la tercera jornada en este grupo IV de Segunda Federación. Es algo a lo que no estamos acostumbrados en estas categorías y es una gran noticia para los aficionados. El club azulino recibirá en Chapín al Yeclano el domingo 18 de septiembre a las 18:00.

El cuadro de Pérez Herrera echa a rodar en Segunda Federación, por segunda vez en su historia, este domingo 4 de septiembre. El Xerez Deportivo FC recibe al Atlético Mancha Real, que la temporada pasada jugó en el grupo V y que terminó salvando la categoría al final, en Chapín desde las 19:00.

En la segunda jornada, el Xerez Deportivo FC hará su primer desplazamiento de la temporada y su primer desplazamiento a tierras murcianas en sus nueve años de vida. Los de Pérez Herrera se medirán al UCAM Murcia, recién descendido de Primera Federación y uno de los cocos de la categoría, el domingo 11 de septiembre a las 19:30.

La tercera jornada también tiene horarios en Segunda Federación. El Xerez DFC recibirá al Yeclano Deportivo, equipo recién ascendido a la cuarta división del fútbol nacional, el domingo 18 de septiembre en el Municipal de Chapín a partir de las 18:00. Será el primer equipo murciano que venga a visitar al Xerez Deportivo FC en su historia.

El mes de septiembre terminará con una visita azulina a Lepe para volver a jugar frente al San Roque de Lepe, un viejo conocido de las últimas temporadas en Tercera División y Segunda Federación, y contra quién se cerró la temporada pasada en Chapín. Para ese partido no hay horario todavía pero se espera un buen desplazamiento. La temporada el Xerez jugó en Lepe entre semana por la noche y muchos xerecistas decidieron viajar. Esta temporada se espera el doble.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com