Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de su próximo partido en Chapín

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario de su próximo partido en Chapín
Comparte

Tras la importante victoria del Xerez Deportivo FC frente al Montijo el pasado sábado en Chapín frente a más de 6.000 espectadores y antes de visitar al Cádiz B en El Rosal con cinco autobuses fletados por el club y 250 entradas disponibles, los azulinos ya conocen el horario de su próximo partido en Chapín.

El Xerez Deportivo FC recibirá al CD Coria el domingo 3 de abril a partir de las 18:00 en el Estadio Municipal de Chapín. Tras los más de 6.000 espectadores del pasado fin de semana con la promoción de regalar dos entradas por socio, los azulinos volverán al habitual horario de domingo por la tarde. Todavía se desconoce que promoción puede haber para dicho partido. Quedan cuatro partidos en casa y queda un día de ayuda al club todavía. Antes, los azulinos tienen que visitar al Cádiz B en otro partido trascendental.

El CD Coria es séptimo clasificado con 37 puntos, cuatro más que el Xerez, y se ha caído de los puestos de playoff por la horrible dinámica de resultados que acumula. El cuadro extremeño lleva tres derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar. Antes de visitar Chapín, recibirá en La Isla al Vélez.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com