Monday, 08/08/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo con un positivo por Covid y ya prepara el regreso liguero del 9 de enero

diciembre 27, 2021
El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo con un positivo por Covid y ya prepara el regreso liguero del 9 de enero
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha vuelto al trabajo en la mañana de este lunes 27 de diciembre sobre el césped de Picadueñas, al no estar disponible el Pepe Ravelo por resiembra. La plantilla azulina ha disfrutado de una semana completa de vacaciones de Navidad y desde este lunes ya prepara el regreso liguero.

El equipo azulino ha vuelto al trabajo con un positivo por Covid-19. Este jugador descansar en su domicilio sin síntomas y no estuvo en contacto con el resto de compañeros.

El próximo domingo 9 de enero vuelve el Xerez Deportivo FC a la competición liguera tras el parón navideño. Los de Pérez Herrera visitarán el Ciudad de Lepe, donde cerraron la temporada pasada, para medirse al San Roque de Lepe a partir de las 12:00 del mediodía. Será el primer partido del 2022 y el último de la primera vuelta, en su jornada 17. Posteriormente habrá otro fin de semana sin fútbol.

Tras disfrutar de una semana de vacaciones, con la Nochebuena y la Navidad por medio, la plantilla del Xerez Deportivo FC ha vuelto este lunes al trabajo sobre el césped de Picadueñas. Los de Pérez Herrera volverán a entrenar sobre Picadueñas el martes y el miércoles a partir de las 10:30. Jueves y viernes está aún por determinar, sin horario ni campo establecido. El fin de semana volverá a descansar la plantilla.

El mercado de fichajes, con enero a la vuelta de la esquina, ya empieza a moverse. Ya contamos en estas líneas que el Xerez Deportivo FC baraja cuatro bajas para la ventana invernal, y que en su lugar podrían llegar hasta dos nuevas incorporaciones. En el capítulo de altas ya comienzan a sonar nombres. Desde San Fernando apuntan a que Manu Moreno, lateral izquierdo jerezano de 23 años, podría recalar en la entidad xerecista en calidad de cedido. Al igual que también suena el regreso de Raúl Palma al conjunto isleño.

FOTO: Dani Rego

xerezmania.com