Advertisement
Sunday, 04/12/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo pensando en el Don Benito

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo pensando en el Don Benito
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha vuelto al trabajo este miércoles sobre el césped del Pepe Ravelo pensando ya en el próximo partido frente al Don Benito. La plantilla azulina descansó en la jornada del martes y este miércoles ya se ha puesto manos a la obra de nuevo.

La plantilla del Xerez Deportivo FC ha vuelto este miércoles al trabajo sobre el césped del Pepe Ravelo. Los de Pérez Herrera ya tienen la cabeza puesta en el Don Benito tras el empate del pasado domingo en Chapín frente al Coria. El cuadro xerecista se entrenará este jueves en Chapín a partir de las 10:00, y el viernes y sábado lo volverá a hacer en el Pepe Ravelo a la misma hora.

El próximo encuentro será frente al Don Benito en el Municipal Vicente Sanz el Domingo de Ramos, día 10 de abril, a partir de las 12:00 del mediodía. Un partido donde el Xerez Deportivo FC ya ha puesto a la venta las entradas para acompañar al equipo a tierras extremeñas. El precio es de 10 euros y se podrán retirar hasta el viernes. Por la fecha que es no se espera un gran desplazamiento a pesar de la importancia del partido. Xerez y Don Benito están separados por una sola posición en la tabla y por dos puntos de distancia.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com