Advertisement
Saturday, 26/11/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo en Chapín con la cabeza puesta en Las Palmas

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo en Chapín con la cabeza puesta en Las Palmas
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya ha vuelto al trabajo semanal tras el empate del pasado domingo en Chapín frente al Mérida. Los de Pérez Herrera ya se han puesto manos a la obra nuevamente para preparar el duelo del próximo fin de semana en suelo canario.

El Xerez Deportivo FC ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras descansar en la jornada del martes. La plantilla azulina se ha ejercitado sobre el césped de Chapín. Jueves y viernes lo hará sobre el césped artificial de Picadueñas para preparar el partido del domingo en el Anexo de Gran Canaria.

El sábado viajará la expedición azulina a Gran Canaria, donde intentará entrenar antes del partido, para jugar el domingo por la mañana (11:00 hora canaria) frente a Las Palmas Atlético. Un partido que volverá a tener una amplia presencia de xerecistas en las gradas del Anexo del cuadro amarillo.

Las dos únicas bajas seguras para el domingo serán las de Curro Rivelott y Antonio Bello por sanción. La primera tras ser expulsado el domingo y la segunda por ver su quinta amarilla y cumplir ciclo. Falta saber como avanzan las recuperaciones de Oca, Cruz y César, tras no ser convocados el pasado fin de semana en Chapín.

En frente, el Xerez Deportivo FC tendrá a un rival directo por el descenso. Las Palmas Atlético tiene 20 puntos, cinco menos que los xerecistas, y está metida de lleno en puestos de descenso. El filial canario lleva diez partidos consecutivos sin ganar con 6 derrotas y empates. No conoce la victoria desde el 14 de noviembre (1-2 ante el Mensajero). Es el tercer peor local de la Liga con 10 puntos en 10 partidos. Solamente ha conseguido cuatro victorias en toda la temporada y en la primera vuelta el Xerez Deportivo FC ganó 2-1.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com