
El Xerez Deportivo FC ya ha vuelto al trabajo semanal tras el empate del pasado domingo en Chapín frente al Mérida. Los de Pérez Herrera ya se han puesto manos a la obra nuevamente para preparar el duelo del próximo fin de semana en suelo canario.
El Xerez Deportivo FC ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras descansar en la jornada del martes. La plantilla azulina se ha ejercitado sobre el césped de Chapín. Jueves y viernes lo hará sobre el césped artificial de Picadueñas para preparar el partido del domingo en el Anexo de Gran Canaria.
El sábado viajará la expedición azulina a Gran Canaria, donde intentará entrenar antes del partido, para jugar el domingo por la mañana (11:00 hora canaria) frente a Las Palmas Atlético. Un partido que volverá a tener una amplia presencia de xerecistas en las gradas del Anexo del cuadro amarillo.
Las dos únicas bajas seguras para el domingo serán las de Curro Rivelott y Antonio Bello por sanción. La primera tras ser expulsado el domingo y la segunda por ver su quinta amarilla y cumplir ciclo. Falta saber como avanzan las recuperaciones de Oca, Cruz y César, tras no ser convocados el pasado fin de semana en Chapín.
En frente, el Xerez Deportivo FC tendrá a un rival directo por el descenso. Las Palmas Atlético tiene 20 puntos, cinco menos que los xerecistas, y está metida de lleno en puestos de descenso. El filial canario lleva diez partidos consecutivos sin ganar con 6 derrotas y empates. No conoce la victoria desde el 14 de noviembre (1-2 ante el Mensajero). Es el tercer peor local de la Liga con 10 puntos en 10 partidos. Solamente ha conseguido cuatro victorias en toda la temporada y en la primera vuelta el Xerez Deportivo FC ganó 2-1.
FOTO. Xerez Deportivo FC