Wednesday, 28/09/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo con Máyor y Darío Guti

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo con Máyor y Darío Guti
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha vuelto al trabajo sobre el césped del Pepe Ravelo este miércoles. Tras regresar el pasado lunes por la tarde del largo viaje desde La Palma, pasando por Madrid y Sevilla, la plantilla tuvo jornada de descanso el martes y este miércoles ya ha comenzado a preparar el último duelo del 2021 frente al Antequera.

El Xerez Deportivo FC se ha entrenado en la mañana de este miércoles y en el Pepe Ravelo pensando ya en el Antequera, duelo de la decimosexta jornada en el grupo IV de Segunda RFEF y último partido del año, que se disputará el domingo 19 de diciembre a las 17:00 en Chapín.

Las grandes novedades de este primer entrenamiento de la semana han sido los regresos con el grupo de Máyor y Darío Guti. Los dos delanteros de la primera plantilla han entrenado este miércoles junto a sus compañeros y estarían disponibles para el partido del domingo, aunque no está confirmado todavía que puedan ser titulares, tras superar recientemente sus lesiones. El duelo del domingo se lo perderá Álex Cruz por sanción, tras ver su quinta amarilla de la temporada el pasado domingo.

El Xerez Deportivo FC volverá a entrenar este jueves en un sitio aun por determinar, que podría ser Chapín. El viernes entrenará en el Pepe Ravelo a las 10:00 y Pérez Herrera comparecerá en rueda de prensa. El sábado tendrá lugar la última sesión de la semana con el lugar aun también por determinar y el domingo a las 17:00 el último partido del 2021.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com