Advertisement
Sunday, 27/11/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo con la vista puesta en el Mensajero

El Xerez Deportivo FC vuelve al trabajo con la vista puesta en el Mensajero
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha vuelto al trabajo este miércoles tras dos días de descanso. Pérez Herrera dio a su plantilla dos días libres, lunes y martes, tras la épica victoria en Maspalomas frente al San Fernando con un gol de Darío Guti. Los azulinos ya piensan exclusivamente en el Mensajero con la idea de seguir soñando hasta final de temporada.

Afirmaba Jacobo en el capítulo 32 de ‘Tu Grada’ el pasado martes que el subidón de ganar en el 90 te dura toda la semana. Y con esa energía preparará el Xerez Deportivo FC el próximo compromiso liguero frente al Mensajero de Jose Uribe el domingo a las 18:00 en Chapín.

El cuadro xerecista ha vuelto este miércoles a los entrenamientos sobre el Pepe Ravelo para preparar el próximo partido. Los de Pérez Herrera necesitan un punto para certificar la permanencia matemática y si consiguen vencer seguirán metidos en la lucha por alcanzar los playoff de ascenso, que tienen ahora mismo a tres puntos con cinco equipos por delante.

El Xerez Deportivo FC se entrenará el jueves en Chapín en horario de tarde desde las 17:00 horas y a puerta cerrada. El viernes todavía está por determinar el lugar del entrenamiento y el sábado nuevamente se ejercitarán en el Pepe Ravelo desde las 10:00. Serán bajas seguras para este domingo Poley y Marcelo por lesión, y Antonio Bello y Curro Rivelott por sanción. Volverá Marc Fraile tras cumplir ciclo de tarjetas.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com