Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve a sumar fuera de casa pero termina la jornada 24 a tres puntos del descenso

El Xerez Deportivo FC vuelve a sumar fuera de casa pero termina la jornada 24 a tres puntos del descenso
Comparte

El Xerez Deportivo FC volvió a sumar fuera de casa tres meses después. Los de Pérez Herrera sacaron un buen punto en Ceuta y mejoraron sus sensaciones personales, cuajando un gran partido donde merecieron incluso llevarse los tres puntos. Aun así, Las Palmas Atlético venció y el descenso está ahora a solamente tres puntos a falta de 10 jornadas.

Quedan 30 puntos. Solamente 10 jornadas. Lo clave e importante viene ahora y muchas posiciones ya se van definiendo. El Xerez Deportivo FC ha terminado la jornada 24 con 29 puntos tras su empate en Ceuta, a uno del playout y a tres del descenso. Las victorias de Las Palmas Atlético y Antequera, puntos negativos de la jornada.

Por abajo, San Fernando perdió y sigue colista con 15 puntos. Pero San Mateo le ganó al Cádiz B y suma 16 puntos. Por encima, Tamaraceite perdió y tiene 19. Los tres lo tienen muy difícil. El Mensajero de Uribe perdió en Córdoba pero tiene más opciones con 24 puntos, a cinco de la salvación. El filial de Las Palmas le ganó al Coria y se coloca con 26 puntos, a tres del Xerez. Don Benito perdió y cae al puesto de playout con 28 puntos.

Por delante del Xerez Deportivo FC, el Cádiz B tiene los mismos puntos (29) y Antequera tiene 30 puntos tras ganarle al San Roque de Lepe que tiene 32. Vélez tiene 33 tras perder en casa, Coria tiene 37 tras perder fuera y Villanovense tiene 38 tras ganar en casa. Ya en playoff están el Ceuta y el Mérida con 40 puntos, Montijo con 41, Cacereño con 49 y Córdoba líder con 55.

El Xerez Deportivo FC demostró en Ceuta que este es el camino a seguir cuajando su mejor partido fuera de casa y ahora tiene que mantener esa regularidad en las diez jornadas que faltan, refrendando esas buenas sensaciones en los próximos dos partidos que jugará como local ante Vélez y Montijo. Porque a pesar de mejorar las sensaciones, los anteriores malos resultados han provocado que la situación con el descenso sea preocupante y la corta diferencia con los puestos de abajo sigue estando presente.

Foto: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com