Advertisement
Monday, 05/12/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve a sacar promoción de entradas en un partido donde se producirá un homenaje a Ramón Molina en Chapín

El Xerez Deportivo FC vuelve a sacar promoción de entradas en un partido donde se producirá un homenaje a Ramón Molina en Chapín
Comparte

El Xerez Deportivo FC quiere volver a ‘llenar’ Chapín el próximo domingo frente al Coria y para ello, la entidad azulina, ha sacado una nueva promoción de entradas. Cada socio podrá retirar dos entradas a un precio de 5 euros. Habrá un homenaje a Don Ramón Molina Barrios antes del encuentro.

De esta manera lo comunicaba el Xerez Deportivo FC en su web oficial:

“El Xerez Deportivo disputará el próximo domingo 3 de abril el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga de Grupo IV de Segunda RFEF en Chapín frente al CD Coria a las 18:00 horas. De cara al partido, el club ha puesto en marcha una promoción mediante la que los socios, presentando su carné de la temporada 2021-22, podrán adquirir dos entradas para cualquier grada por un precio de 5 euros (hasta el sábado a las 13:00 horas). El partido está dedicado por la Fundación Xerecismo en Libertad a la Asociación Por Una Sonrisa, que vuelve a Chapín después de un largo tiempo y habrá un sentido homenaje al recientemente fallecido Ramón Molina. Con el objetivo de que Chapín vuelva a lucir su mejor aspecto y colorido, el club anima a todos sus socios a que se sumen a esta iniciativa para apoyar a los nuestros de cara a intentar conseguir tres puntos muy importantes en la lucha por conseguir el objetivo de la permanencia”.

La promoción de entradas frente al Montijo (cada socio podía sacar dos entradas gratis) fue todo un éxito y más de 6.000 personas acudieron el templo xerecista. Esta vez, cada socio podrá retirar dos entradas a un precio de 5 euros. Un precio muy barato con la intención de que Chapín vuelva a presentar una entrada a similar a la de hace 15 días.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com