Saturday, 23/10/2021

El Xerez Deportivo FC vuelve a los entrenamientos y ya piensa en el Ceuta

octubre 13, 2021
El Xerez Deportivo FC vuelve a los entrenamientos y ya piensa en el Ceuta
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha vuelto en la mañana de este miércoles a los entrenamientos sobre el césped del campo Pepe Ravelo. Los azulinos tuvieron tres días de descanso (domingo, lunes y martes) tras vencer el pasado sábado en la Vega de San Mateo (0-1). Los de Pérez Herrera tendrán cuatro sesiones de trabajo esta semana antes de un nuevo compromiso liguero, que será el domingo a las 12:00 en el Municipal de Chapín frente a la AD Ceuta.

Tras tres días de descanso y las pilas recargadas tras una importante victoria, la primera fuera de casa en Segunda RFEF, el pasado fin de semana en Gran Canaria, el Xerez Deportivo FC ya está manos a la obra de nuevo pensando exclusivamente en el Ceuta. Marcelo y Rueda siguen siendo baja y la gran duda en los azulinos es si podrá llegar o no Máyor, con problemas en el aductor, y que ya se perdió el último partido en las islas.

La plantilla del Xerez Deportivo FC, tras entrenar este miércoles en el Pepe Ravelo, volverá al trabajo el jueves en un campo aún por determinar, aunque se espera que lo haga en Chapín. El viernes y el sábado volverán a entrenar sobre el césped del Pepe Ravelo para preparar ese próximo compromiso liguero ante el Ceuta a las 12:00 en Chapín. El conjunto xerecista encarará este partido por primera vez en puestos de playoffs, como quinto clasificado con 10 puntos.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com