Advertisement
Monday, 05/12/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve a los entrenamientos con el regreso de Camacho al verde

El Xerez Deportivo FC vuelve a los entrenamientos con el regreso de Camacho al verde
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en su próxima salida fuera de casa. Los de Pérez Herrera realizarán este domingo su último desplazamiento a Gran Canaria para medirse a la UD San Fernando en un partido donde se podría certificar la permanencia de manera matemática.

La entidad azulina ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso después de ganarle (1-0) al Tamaraceite y poner tierra de por medio con el playout y el descenso (8 y 9 puntos de distancia). La plantilla del Xerez Deportivo FC se ha entrenado este miércoles sobre el césped de Chapín y la noticia del día ha sido la reaparición de Camacho. El guardameta xerecista ha vuelto a entrenar con el grupo tras su lesión a primeros de año en Córdoba. No podrá volver a jugar con el equipo esta temporada, ya que cedió su ficha para que viniese Fraile en el mercado invernal, pero ya está recuperado de su lesión y ha sido la mejor noticia de la semana en la entidad xerecista.

Los de Pérez Herrera entrenarán el jueves y viernes en Picadueñas, sobre césped artificial, para preparar el partido del domingo en la Ciudad Deportiva de Maspalomas frente a la UD San Fernando. El sábado por la mañana entrenarán sobre el Pepe Ravelo y posteriormente viajarán a la Isla de Gran Canaria. Será el penúltimo desplazamiento de la temporada, donde el Xerez puede certificar la salvación.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com