Monday, 08/08/2022

El Xerez Deportivo FC vuelve a los entrenamientos con altas, recuperaciones en solitario y nuevas bajas

febrero 9, 2022
El Xerez Deportivo FC vuelve a los entrenamientos con altas, recuperaciones en solitario y nuevas bajas
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha vuelto este miércoles a los entrenamientos. La plantilla azulina ya prepara el partido del domingo frente al Mérida y se ha ejercitado en la mañana de este miércoles sobre el césped del Pepe Ravelo tras tener jornada de descanso el martes.

La situación de las lesiones es lo que más preocupa al Xerez Deportivo FC y su afición. César, Oca y Cruz no se han entrenado este miércoles. Los tres siguen lesionados y fuera de los terrenos de juego, aunque se sigue sin conocer el parte de lesiones de los tres, y sus tiempos de recuperación, sobre todo en la rotura muscular de César y la de rodilla de Oca, que son las más preocupantes.

Javilillo, que ya entró en la convocatoria el pasado domingo, ha entrenado este miércoles con total normalidad. Lo mismo ha ocurrido con Manu Castillo, que también está disponible. Los canteranos Rafa Albert, Ricky, Pepe, Hugo, Galafate y Alvarado han entrenado con el primer equipo en esta primera intensa jornada de entrenamientos de la semana. Este último también está disponible tras cumplir sanción con el filial.

En el caso de Alberto Durán, todavía no está entrenando con sus compañeros, pero si lo ha hecho sobre el césped del Pepe Ravelo en solitario. Tocando algo de pelota y con ejercicios específicos para su recuperación. La mala noticia de la jornada ha sido que Urtzi Iriondo y Gonzalo Poley no han podido completar el entrenamiento. Ambos se han retirado mucho antes de culminar la sesión con molestias y por precaución. Hay que recordar que Iriondo ya tuvo molestias en Lepe y en Villanueva volvió a sentirlas al terminar.

Este jueves, el Xerez Deportivo FC entrena en Chapín, y viernes y sábado volverá a ejercitarse sobre el césped del Pepe Ravelo para recibir el domingo a las 17:00 al Mérida.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com