Advertisement
Saturday, 03/12/2022

El Xerez Deportivo FC vs UD Montijo se adelanta al sábado 19 de marzo a las 20:00

El Xerez Deportivo FC vs UD Montijo se adelanta al sábado 19 de marzo a las 20:00
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario oficial de sus dos próximos partidos, que disputará de forma consecutiva en Chapín como local. El próximo domingo a las 18:00 recibirá al Vélez en la jornada 25 y el sábado 19 de marzo recibirá al Montijo desde las 20:00 en la jornada 26.

El Xerez Deportivo FC tiene ahora dos partidos seguidos en casa que serán más que importantes y que dictaminarán, más o menos, el futuro del equipo de cara al resto de la temporada. Hacer un fortín de Chapín en estas dos semanas le daría a la plantilla el respiro necesario para alejar el descenso de una vez por todas.

La directiva del Xerez Deportivo FC ha adelantado el encuentro frente al Montijo para el sábado 19 de marzo a partir de las 20:00. Ya se habló en el foro xerecista de hace un mes. Venían dos partidos consecutivos en casa, uno sería de ayuda al club y otro de ayuda a la sede. Y así ha sido. El motivo principal para adelantar el partido ante el Montijo al sábado, es el de ayudar a la sede a hacer mejor caja, ya que frente al Cacereño, que también se jugó un sábado, fue todo un éxito y la afición disfrutó respondiendo. Un mes de marzo crucial para el Xerez DFC.

Foto: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com