Wednesday, 10/08/2022

El Xerez Deportivo FC vs CD Mensajero será medio día del Club con el sueño del playoff en el horizonte

abril 26, 2022
El Xerez Deportivo FC vs CD Mensajero será medio día del Club con el sueño del playoff en el horizonte
Comparte

Han pasado dos días de la victoria del Xerez Deportivo FC en Maspalomas y el club azulino ya tiene todos los sentidos puestos en el CD Mensajero, próximo rival en visitar Chapín. Quedan tres jornadas para el final y los azulinos necesitan un punto más para certificar la permanencia de manera matemática. Por arriba, los playoff de ascenso están a tres puntos y el xerecismo está dispuesto a soñar.

El Xerez Deportivo FC recibirá el próximo domingo, día 1 de mayo, en Chapín al CD Mensajero desde las 18:00 de la tarde. Un encuentro correspondiente a la 32ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda RFEF. Este partido ha sido declarado medio día del Club, por lo que tanto los socios como los no socios deberán adquirir sus entradas en venta anticipada en la oficina o en taquilla el día del partido.

Los socios de categoría Oro y Premium no tendrán que abonar su entrada y podrán acceder al estadio presentando su carné de socio de la temporada 21-22, aunque desde el Club invitamos a colaborar adquiriendo también la entrada a todos aquellos que puedan hacerlo. Esta medida ha sido muy bien acogida entre los socios. El resto de aficionados accederá al estadio con la entrada que adquieran en venta anticipada o en taquilla.

De cara al partido de este domingo, el Xerez Deportivo FC permitirá a sus socios que puedan adquirir entradas para acompañantes a precio de socio con el objetivo de que Chapín pueda registrar una gran entrada ante la importancia de los tres puntos en juego frente al Mensajero.

Para adquirir la entrada del partido es imprescindible presentar el carné de socio. La venta de entradas comenzará el martes por la mañana y estará disponible en el siguiente horario:

  • Martes a viernes de 10:30 a 13:30 / 17 a 20 horas.
  • Sábado de 10 a 13 horas.

Los precios establecidos para el partido son los siguientes:

SOCIOS

  • Tribuna: Adulto (10 euros), Juvenil (7 euros), Infantil (4 euros)
  • Preferencia: Adulto (9 euros), Juvenil (5 euros), Infantil (3 euros)
  • Fondo Sur: Adulto (8 euros), Juvenil (3 euros), Infantil (2 euros)

NO SOCIOS 

  • Tribuna: Adulto (18 euros), Juvenil (10 euros), Infantil (6 euros)
  • Preferencia: Adulto (15 euros), Juvenil (7 euros), Infantil (5 euros)
  • Fondo Sur: Adulto (12 euros), Juvenil (5 euros), Infantil (3 euros)

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com